De 10 a 72 plazas de lujo con WC, plataforma, nevera, entra y conocenos

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer un servicio público que satisfaga y dé respuesta efectiva a las necesidades de los usuarios es una de las máximas prioridades de Autocares Torre Alta, S.L. Por este motivo, el bienestar y satisfacción del cliente es el principal objetivo de todas las acciones que la Empresa realiza para alcanzar la excelencia en sus servicios.

Con este fin, Autocares Torre Alta, S.L. se ha comprometido con un sistema de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la norma UNE-EN 13.816:2002.

Para seguir mejorando y conseguir nuestros objetivos de calidad, necesitamos la opinión de nuestros clientes , por ello les agradecemos su colaboración a la hora de rellenar nuestras encuestas de satisfacción del cliente y, si no está satisfecho con nuestro servicio, ha sufrido alguna desatención, ha observado deficiencias o posibles mejoras, nos lo haga saber.

La Dirección considera que la Calidad es un reto pero sobre todo es una forma de trabajo. Nuestros trabajadores son los mejores informadores del resultado de nuestros servicios prestados; por ello pedimos su total colaboración.

La Dirección de Autocares Torre Alta, S.L. velará por el cumplimiento de esta Política de Calidad y procederá a revisarla regularmente con el fin de establecer las medidas oportunas para asegurar su continua adecuación a las necesidades de la Empresa y el entorno en el que desarrolla su actividad.

De esta forma Autocares Torre Alta, S.L, asegura:
-La satisfacción de los Clientes.
-La oferta de un producto y un servicio excelente.
-Conseguir los objetivos internos planificados año tras año.
-Aprender de clientes y trabajadores.

Información de contacto

Av. Capitán Carbonell Nº 2
Molina de Segura, 30500

Murcia
Telf: 968612451-968640709
Fax: 968611819
E-mail: mu@autocarestorrealta.es

Noticias recientes

¡Certificados!

Como prueba de nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes, hemos obtenido la Certificación en las Normas ISO 9001 y UNE 13816

 

¿Tienes alguna foto nuestra? Envíanosla y la publicaremos en nuestra galería.

 



Copyright © 2014 Autocares Torre Alta. Todos los derechos reservados